The London Police: más de 10 años de "Lads".

The London Police arrancan su andadura en el año 98 cuando decidieron viajar a Amsterdam invadiendo las calles con sus trabajos con la intención de "ponerle sabor" a esa capital de la droga (como ellos mismos han definido ese primer viaje) para terminar siendo una de las crew de stickers más destacados del panorama internacional habiendo dejado su muestra en New York, Londres, Tokyo, Copenhagen, Berlin, Barcelona, Bruselas, Munich, Milan y Argentina entre otras.


La filosofía de éste colectivo es la de combinar la expansión y muestras de sus trabajos con su pasión por viajar alrededor del mundo para mejorar su situación y difundir el amor por el street art y para ello, a parte del grupo atemporal compuesto por lo fundadores de los "London Police, se sirven de unos "misioneros" con los que contactan para hacer llegar su trabajo a países "remotos".

Sin duda son un grupo icónico (como los grandes) y se les puede reconocer por su emblema: los "LADS" que según palabras de Chaz "surgieron del intento por lograr algo grande con la menor cantidad de esfuerzo para frenar el aburrimiento que me produce trabajar en un curro de mierda".


Para terminar, os dejo una pequeña selección de sus obras, un “time lapse” de un mural que recientemente pintaron en Miami y una cómica presentación de una de sus exposiciones.








Algún día me daré el capricho y me compraré algo de su merchandising, en concreto, la edición limitada que sacó Oakley para el modelo "Gascan".



+ Info: Web Oficial

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails