Llega la Season Finale de LOST (Perdidos)

Este próximo domingo tendrá lugar uno de los acontecimientos televisivos más importantes, a la par que interesantes, de todos los tiempos para un colectivo que se ha definido a sí mismo como "Losties": la emisión del capítulo final de una de las series de TV que más impacto ha causado desde que estas existen y que ya ha entrado, por méritos propios, en la historia de la televisión. Sí, como la mayoría habrá adivinado me estoy refiriendo a Lost (o Perdidos en español).


La Season Finale de Lost durará 2 horas y media y se supone que explicará y responderá muchas de las grandes dudas que se han armado tras 6 años para decirle hasta siempre a Lost aunque como ya han declarado no todos los enigmas de Lost quedarán resueltos en este último capítulo, algunas preguntas serán abordadas como extras en los DVDs de esta sexta temporada que saldrán a la venta en agosto.

Para seguir este gran acontecimiento tendréis 2 opciones:

OPCION 1: FOX.


La emisión de la season finale es a las 6 de la mañana con subtítulos en español y en emisión HD (tal cual lo verán los amigos de EE.UU.) con la imagen pinchada de la ABC a la que previamente acompañará un capítulo especial resumen de las anteriores temporadas y las claves de la serie.



OPCION 2: CUATRO.


Para caldear el ambiente y tener a la gente atenta Cuatro ha programado una noche "Lostie":

- 2:50h: Programa especial que sintetizará las claves de las seis temporadas de Perdidos (hay que refrescar conocimiento para disfrutar del desenlace).
- 3:00h: Emisión de los capítulos 6x12 (Todo el mundo quiere a Hugo), 6x13 (El último adepto), 6x14 (El candidato) y 6x15 (Al otro lado del mar) doblados al castellano.
- 05:45: Emisión del capítulo 6x16 (What they died for) en V.O.S.E.
- 06:30: Emisión de la season finale de Lost, el capítulo final "The End" en V.O.S.E.



Por si queréis hacer un repaso y daros el gustazo de ver Lost en el cine, los cines Yelmo Cines Ideal (el único cine del centro de Madrid en versión original y en 3D) en colaboración con Cuatro y FOX han organizado un maratón el lunes 24 de mayo desde la 1.00 hasta las 9.00 horas en el que proyectarán cuatro capítulos clave para entender la trama (en versión original pero subtitulada):

- 6x16: 'Para qué murieron' (Penúltimo capítulo de la 6ª Temporada).
- 5x16/5x17: 'El incidente' (Season Finale de la 5ª Temporada).
- 3x22/3x23: 'A través del espejo' (Season Finale de la 3ª Temporada).
- 1x10/1x02: 'Piloto' (Doble episodio piloto de la 1ª temporada).

Además, también se mostrará a los asistentes materiales inéditos y entrevistas con los protagonistas de la serie culminando los actos con regalos para todos y con una gran chocolatada con churros para todos los asistentes.


Los interesados en conseguir entradas para este evento único lo pueden hacer este domingo a partir de las 23.30 horas en las taquillas del cine hasta completar aforo o participando en los concursos organizados por las páginas de Facebook de Yelmo Cines, Yelmo Cines Eventos y Yelmo Cines VO Ideal 3D para conseguir invitaciones para el estreno.



Por último, como se que muchísimos no podréis o queréis seguir ese evento en directo y seguramente descarguéis el final de Lost de vuestras redes P2P, DD o Torrent más cercanos, tened cuidado porque últimamente está aumentando el número de virus en los enlaces para descarga directa de series, utilizan técnicas Black Hat SEO para infectar a un mayor número de usuarios.

Información reunida a partir de Cuatro, FoxTV y Madridiario.

Etiquetas: , , , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

8 divagaciones:

ethan dijo... [ Contestar al Comentario ]

No me la pierdo. Pero no madrugaré, así que haré lo de siempre: descarga de la página de series yonquis y la veré el lunes por la noche tranquilamente. O si la reponen en Fox antes, pues antes.
Saludos y gracias por la info!

Xesu dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo tampoco podré verlo en riguroso directo por las practicas pero supongo que el lunes ya podré catar el ansiado final. De todas formas la sexta me está dejando algo frio así que no tengo unas expectativas ambiciosas. Creo que con que sea entretenido aceptaré gustosamente lo que me cuenten.

XX-XY dijo... [ Contestar al Comentario ]

¡Enhorabuena! Puedes pasar a recoger un premio en nuestro blog

Yo aun estoy empezando la quinta, tendré que irme a Somalia para no enterarme de que ha pasado

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Ethan: Es lo que va a hacer la mayoría que no puede permitirse el quedarse hasta tan tarde o madrugar tan temprano para temas que no sea trabajar.

Sin duda creo que antes lo encontrarás en DD pero ten cuidado con lo que comentaba en la entrada ;)

@Xesu: Si te soy sincero a mí me dejó bastante frio, tanto que lo dejé en el 6x05 (el del faro).

Pero hay que terminar esta serie por lo que ha supuesto LOST para todos los Losties así que me la descargaré entera y la veré de golpe cuando pueda para ver si así le saco más jugo.

@XX-XY: Primeramente gracias por el premio, tengo pendientes 2 más para un post completo y seguir con las tradiciones bloggeras que van unidas a las entragas de premio.

Y sobre lo otro, si yo también deseo que no haya ningún tuercebotas que me cuente el final antes de que yo lo vea.

Un saludo a los 3 y gracias por la visita.

Espineli dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pues yo no habré visto más de medio capítulo de esta serie, quizás un día me enganche si veo que me gusta, porque es que bastantes series sigo ya cómo para seguir una más.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Espineli: Es una serie que merece la pena a pesar de todo pero que yo dejaría un tiempo prudencial hasta empezar y huiría de todos los spoilers que circulan estos días.

Un saludo.

María Florencia dijo... [ Contestar al Comentario ]

Cuando finalmente veas "el final": disfrútalo... Yo me lo he pasado genial esta mañana viéndolo en Cuatro antes de ir a trabajar... No recuerdo cuándo fue la última vez que me levanté tan temprano!!

Saludos ;)

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@MFAL: Por eso he dejado esta temporada temporalmente en stand-by para de verdad disfrutarla^^

Pues seguro que algún día de F1 tendrás que haber madrugado por el estilo.

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails