Estás preparado para "Very Good Trip"?

Qué me decís si os digo “Are you ready to have a Very Good Trip”? Si no sabéis de qué os hablo lo mejor es que sigáis leyendo sobre esta nueva experiencia desarrollada por Renault y que os traemos de la mano de BuzzParadise.


Con motivo del lanzamiento de los nuevos “Renault Mégane Coupé-Cabriolet” y “Renault Wind”, la marca está organizando posiblemente el mayor Road Trip en toda Europa en clave de TV- Reality (Un Reality-show), es decir, tendrás la oportunidad de recorrer 5000 KM a través Europa, enfrentarte a desafíos para superar tus propios límites...si eres uno de los 16 valientes que serán seleccionados.


Todo el proceso está compuesto de 3 fases:

#1 FASE: El casting.

A partir del 8 de abril a los internautas de ocho países europeos (Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Bélgica, Suiza y Holanda) tendrán que empezar a buscar un “tandem” para vivir esta experiencia, deberán formar un equipo de dos (amigo, compañeros de piso, familia, pareja) con el fin de realizar juntos un CV (Currículum Vitae) en vídeo que publicarán en la página web oficial del evento (www.renault.es/verygoodtrip), que ganará puntos según su originalidad y creatividad!
Los ganadores serán los elegidos por los propios internautas, el decir saldrán escogidos los más populares..

#2 FASE: Los Equipos Seleccionados

A finales de mayo los ocho equipos seleccionados serán descubiertos, es el momento de saber si tu o tu equipo favorito es el elegido para comenzar la aventura de su vida.

#3 FASE: El Juego.

Los equipos saldrán a la carretera desde 15 de Junio hasta el 9 de Julio para iniciar el que probablemente sea el mejor viaje de sus vidas, al volante de un Coupé-Cabriolet de Renault, que será difundido en tiempo real desde el sitio web de Renault para que los los internautas puedan votar por su equipo preferido y para participar en sorteos para ganar regalos.

Y lo que no sabéis es que ¡El equipo más popular se llevará, a mediados de julio, DOS Coupés-cabriolets Renault así como un año de seguros y gasolina!



Animaros a participar en esta increíble experiencia aunque si preferís no perdernos un minuto de este evento y permanecer informados de todas las novedades podéis haceros Fan del evento "VERY GOOD TRIP" en Facebook y del propio canal de Renault en Internet.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails