¡Buscamos colaboradores....Únete!

Sí, te estamos hablando a ti. Estamos creciendo en los últimos meses en el blog y nos gustaría cubrir la falta de tiempo que tenemos para tener una publicación más regular así que buscamos colaboradores para ofrecer a nuestros visitantes actualizaciones más frecuentes y de calidad, en concreto, sobre series y videojuegos así que si cumples algunos de los los siguientes requisitos no dudes en seguir escribirnos!


¿Qué es lo que buscamos?:

• Alguien entusiasta, joven, carismátic@ y con ganas de escribir sobre series o videojuegos: Queremos la "crème de la crème", es decir, alguien al que de verdad le apasionen las series, que este al día Ritmo USA, que se informe, que le guste discutir sobre ellas o alguien que esté al tanto de las ferias de videojuegos más importantes, que sea capaz de dar a luz análisis de títulos recientes, que sea un jugón en definitiva.

• Alguien que sea constante y comprometido: Nos gustaría que además de contar contigo y formar un equipo pudieses colaborar de formar regular con un mínimo de 1 artículo por semana.

• Alguien que tenga un toque especial: Queremos alguien que se le de bien escribir, de forma no sólo correcta, sino ligera, fácil de leer y que sepa conectar con la gente.


Opcionales:

• Alguien que tenga experiencia como blogger y con blogger: No te pedimos que hayas ganado Pulitzer ni que hayas sido parte un blog fijo en el TOP ten Bitácoras (Dios nos libre xDD) pero se agradece que hayas tenido alguna experiencia escribiendo anteriormente, en un medio digital o escrito, y que conozcas un poco el entorno de Blogger.



¿Qué es lo que ofrecemos?:

Participar en el blog independiente más molón del mundo, una experiencia más en la vida, un buen ambiente de compañerismo bloguero y posibilidad de asistir a algún evento relacionado con el cine, las series, etc...algo menos en el caso de los videojuegos y sobre cobrar el tema está difícil ya que lo hacemos por amor al arte.



Si estas interesado (o si conoces a alguien que pudiese estarlo), puedes escribirnos al email de contacto del blog contándonos algo de ti, el porqué quieres formar parte, 2 entradas sobre series o videojuegos para ver tu estilo y si nos das algunas referencias tuyas mejor que mejor.


Animaros!

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@arcibel: Perdón por el descuido pero como la gente nos ha contactado por el email por ahí hemos seguido el tema aunque raro es que no nos haya llegado el aviso de tu comentario.

Si sigues interesad@, escríbenos al email de contacto y seguimos hablando^^

Gracias y un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails