"Magic Forest", un bosque mágico con Light Painting+Stop motion

"Magic Forest" es la obra animada realizada por Freezelight, un colectivo ruso que amantes del light painting que se dedican a hacer publicidad y animaciones como estas.

Freezelight Magic Forest from FREEZELIGHT.RU on Vimeo.

Para realizar el vídeo combinaron la técnica del "Light Painting", donde el lienzo es el aire y el pincel una fuente de luz y sólo jugando con largos periodos de exposición del obturador pueden "pintar" con esa luz, y la técnica del "Stop Motion", aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías, para montar las casi 300 fotografías tomadas con una Canon EOS 5D Mark II necesarias para montar todo el clip.

Han montado una auto-promo para un festival con otro de sus trabajos a la que hicieron un makig off bastante interesante y que os dejaré por si os ha picado el gusanillo :D





Gracias a Picasso, Freezelight, Michael Bosanko, Patrick Rochon, Lichtfaktor o Jan Wöllert y Jörg Miedza podemos ver un dibujo en el aire durante segundos sin utilizar lápiz ni pincel alguno.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

EvilShara dijo... [ Contestar al Comentario ]

Vaya curro tiene que llevar eso, pero queda super bonito *.*, en moda ahora estan haciendo tambien de ropa que brilla en la oscuridad y cosas asi.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Evilshara: El curro de montar toda la animación si pero hacer una foto así supongo que menos, yo si tuviese y supiese manejar una reflex mejor lo intentaría porque la teoría ya la se :D

Por cierto, en moda será con las tintas del tejido o por los "accesorios" que brillen, no?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails