Llévate unas entradas para pasar una noche de lujo con Ballantine’s y los 40 Principales


Ballantine’s patrocinará la cuarta edición de los premios de los 40 Principales, un evento musical que suma ya con ésta cuatro ediciones en las que los verdaderos participantes son el público y los fans de los artistas nominados.


Por ello, y junto con la colaboración de BuzzParadise, han lanzado un concurso para todos vosotros en el que podréis ganar entradas dobles para la gala de los premios 40 principales el 11 de diciembre.

Para poder participar sólo tenéis que adivinar que famoso artista se encuentra tras la entrevista ficticia que leeréis a continuación, nueve de vosotros entraréis en un sorteo para poder optar a dichas entradas. Si eres un verdadero FAN ¡Te mereces una noche totalmente exclusiva!

Reportero: Cual es el porqué de tu nombre artístico?

Artista: Desde que era un mico, he estado siempre muy inquieto, yendo de un lado para otro, subiéndome por todas partes aun cuando ya tenía unos añitos y hacía shows en Las Ramblas.

R: ¿Has cogido gusto a rodar tus videoclips con la colaboración de National Geographic y muchas estrellas del panorama actual, no?

A: No tenía dinero para sacar tanto material sobre la naturaleza ni para pagar a tantos famosos por lo que todo son colaboraciones, por un lado con National Geographic cedí totalmente mi canción a cambio de las imágenes sobre la naturaleza y todos los personajes públicos que aparecen en el vídeo son amigos que han aceptado salir sin cobrar nada.

R: De tocar en la calle a sonar siempre la radio y llenar estadios, ¿Hechas de menos esos momentos?

A: Lo cierto es que si, tocar en la calle tiene un punto de espontaneidad. Es una comunicación muy directa y muy bonita, aunque ahora sueno en todos lados y gracias a ello y a la confianza de las distribuidoras puedo hacer llegar mi música mucho más lejos de lo que pude haber imaginado hace años.

R.: Muchas gracias y cuidate M…..

A: Cuidado que se te escapa…que lo tienen que adivinar por sus medios para poder ganar el concurso.

R: Crees que adivinarán quien eres?

A.: Claro que si, lo tienen chupao!


Ya sabes, puedes llevarte entradas dobles sólo adivinando quien es el artista al que ficticiamente hemos entrevistado.

Mucha suerte!

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com
Related Posts with Thumbnails