Gana una de las 6 Xbox 360 Doradas que regala Microsoft

Ya están aquí las navidades, época de reuniones, amor, ilusiones...una época mágica para muchos más allá del consumismo que propugnan muchos sectores.


Mientras todos los españoles están comprando ya sus décimos y soñando con que les toque la Lotería, muchos millones de aficionados a los videojuegos están a punto de embarcarse en una de las aventuras más mágicas de sus vidas.


Ya que a través de la web 6reyes.com, todos los que llevemos un alma soñadora podremos conseguir una de estas 6 únicas Xbox 360 doradas. ¿El premio? La ilusión de cualquier jugador:

* Juegos gratis para toda la vida
* Suscripción a Xbox LIVE para toda la vida
* Un viaje para dos personas a los míticos estudios de los desarrolladores Rare en Londres.

Los participantes tendrán simplemente que acceder a la web 6reyes.com, darse de alta como “Reyes” y buscar su séquito, para llegar al trono. Hay varios reinos que esconden una de las 6 Xbox 360 DORADAS que no pueden adquirirse, sino conseguirse participando en distintas pruebas apasionantes.

El Feudo de la Voz
La Tierra del Espejo
El Océano de la Amistad
La Fortaleza de los Justos
El Reino Alado
El Paraíso de las Letras

Entre todos los participantes en la iniciativa de las 6 Xbox 360 Doradas, el día 5 se sortearán ante notario los 6 premios. Los afortunados ganadores recibirán sus consolas el día 14 a las 12:00 en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Ya sabéis participad: http://www.6reyes.com

P.D. Tenéis las bases legales en la propia web, no las puedo copiar porque está en Flash integrado.

Etiquetas: , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pero no solo eso si no que además podrás llevarte juegos gratis para toda la vida* y una suscripción gold para toda la vida*.

Un saludo.

*Toda la vida útil de la consola xDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails