Spread the Björn Borg Spirit...con tus gallumbos!

Grandes momentos nos ha dado Björn Borg, gran tenista sueco y para mí unos de los 5 mejores de todos los tiempos junto con Sampras, Federer, McEnroe y Nadal, así que si genial era su juego con ese revés a 2 manos, no lo va a ser la marca a la que da nombre.

En ésta ocasión, los chicos de Bloguzz nos han mandado un pack de ropa interior, que incluye unos calzoncillos, una muñequera y una cinta del pelo, sólo una muestra de todo el catálogo que posee la marca que destaca por su comodidad, diseño creativo y su toque deportivo.


No penséis que únicamente posee ropa interior la marca porque también produce ropa, calzado, bolsos, gafas y perfumes, y puedes encontrarla en infinidad de sitios y cada vez más fácilmente.

Por último, hablaros sobre el concurso que está llevando a cabo la marca desde su página web donde premian la creatividad y puedes llevarte tu peso en ropa! aunque si lo tuyo no es salir delante de la cámara también podrás conseguir descuentos y fantásticos premios gracias a su página en Facebook.

Así que ya sabes, Spread the sexy working Spirit!

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails