Trailer definitivo de AVATAR de James Cameron

Después de carteles, teaser trailer y demás parafernalias, por fin ha salido a la luz una versión decente y en HD del trailer internacional de Avatar, vamos sumando elementos al hype que ha producido ésta película, que tiene una pinta estupenda.



La nueva obra de James Cameron, que contará con un elenco de estrellas Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, CCH Pounde, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi yWes Studi, está cada vez más cerca..apuntad: 18 de diciembre.



Esperemos que los 250 millones de dólares sean para bien porque tengo ganas de ver un uso de la tecnología estereoscópica nunca visto, no como Beowulf, y que su estreno se convierta en el mayor acontecimiento del año y verdadera prueba de fuego para ver cuánto tiene que ofrecernos esta nueva tecnología 3D.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Bienvenido Paranoias,

Pues si es de recibo ir a verla al cine, yo creo que será la 2ª revolución del 3D en el cine y quiero estar ahí para verlo :D

Un saludo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Como se que en cuanto a 3D no me va a decepcionar, y supondrá una 2ª revolución en ese campo, espero que la historia y guión sean igual de fuertes :D

Un saludo Chugo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails