Quentin Tarantino confirma "Kill Bill 3"

“- La Novia volverá a luchar!”, es la frase que proclamó el director alzando el puño y que confirmó rotundamente el hecho de habrá una Kill Bill 3.



Sucedió en un programa de entrevistas de la televisión italiana, «Parla con me» donde acudió a promocionar su nueva película y en el que en un momento de la entrevista Tarantino le dijo a la presentadora: “- Porqué no va a haber una tercera parte de Kill Bill?”, y ésta se quedó impactada y le preguntó: “- Habrá Kill Bill 3?”, y como de otra cosa no sabrá pero de cine y egocentrismo un rato, hizo una pausa y contestó “- Si!” para luego terminar de confirmar con la frase que ya conocéis.

Además también negó que pueda haber una secuela de su obra más famosa, Pulp Fiction, con un tajante “- No, nunca sucederá”.

La verdad es que su predecesora me gustó muchísimo y espero que siga con el espíritu que mostró en esas películas y no con el que yo vi en "Malditos Bastardos".

P.D. Quién llevará a cabo ahora la venganza contra Umma? La hija de su primer tachón en la lista? Alguno de los 88 maníacos? Quien sabe, quien sabe..

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

RikkuInTheMiddle dijo... [ Contestar al Comentario ]

Gran noticia, sí señor.

Me encantó la primera parte de Kill Bill, aunque la segunda no tanto. Lo que pasa es que, si no recuerdo mal las palabras del propio Quentin, Kill Bill sólo iba a tener dos partes, más que nada por cuestiones de metraje. Una 3ª no tendría mucho sentido, pero bueno, es Quentin, así que todo es posible.

P.D.: El Notas mola XDDD

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Mira a quien tenemos por aquí, que honor^^

En realidad se dividió en 2 por cuestión de metraje pero es una :D

Con Tarantino nunca se sabe, lo mismo se guarda un proyecto y le da luz a los 10 años que te saca una nueva parte de una película.

Recordemos que es la única saga que tiene por el momento así que en ésta no me extrañaba que pudiese hacerlo cosa que si que sucedería con cualquiera del resto de sus creaciones.

RikkuInTheMiddle dijo... [ Contestar al Comentario ]

La cuestión es... ¡¿a quién c*** va a matar la Novia?!

Quiero decir, que a no ser que David Carradine, (perdón, Bill), resucite, no hay muchas más vias. O'ren se quedó pelona, Vernita fiambre,... y así todo el cast.

Tal vez, Bill tenga otro hermano (o hermana) con ganas de vengarse de ella y recuperar la niña. Todo es posible.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

No te lees mis postdatas, eh?

Mi teoría es que puede que sea una venganza de la hija de Vernita Green o alguna vengaza por parte de algo relacionado con los 88 maníacos.

Pero ya te digo que a saber con que nos va a sorprender Quentin, pase lo que pase y elija a quien elija no dudes que nos sorprendera! ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails