Noticias del mes sobre Series: House, Californication, FlashForward y mucho más..

Este mes ha estado cargado de anuncios sobre la llegada de series estadounidenses a las cadenas españolas y vuelta a la vida de algunas personas así que vamos a hacer un pequeño resumen para los que no se hayan enterado.

- Tremendo estreno de “Flashforward” en Cuatro, AXN y en ABC, que tendrá temporada completa, gracias a los 10`7 millones de espectadores de la serie, y contará con un total de 25 episodios en esta su primera temporada.




- Gran noticia la renovación de “Californication” con Showtime para una 4ª temporada de 12 episodios que se estrenarán a lo largo del próximo año 2010, Hank Moody (a.k.a. Puto amo David Duchovny) convenció en el estreno de la 3ª temporada en septiembre.



- Alegría tras confirmar el regreso de Matthew Perry (Actor de Friends y la difunta Studio 60) a televisión con un nuevo proyecto en el que tendrá el papel protagonista y co-guionizará con Alex Barnow (Til Death) y Mark Firek (Til Death) la serie, además será productor ejecutivo junto con Thomas Schlamme que ya le acompañó en el pasado.

Para los más nostálgicos ya dijimos en su día la confirmación de "Friends, La película".



En cuento a anuncios de estrenos es España:

- Notición del estreno en España de nuevo de la mano de “LaSexta” de la difunta “Me llamo Earl”. Podremos ver la 4ª temporada de la serie a partir del próximo 24 de Octubre los sábados y domingos a las 15:55.



- La esperada nueva temporada de “House M.D.” viene con una guerra abierta entre Fox y Cuatro (que si yo estreno primero pero yo 2 semanas más tarde) por el doblaje y estreno de la serie aunque finalmente parece que FOX va a emitir la 6ª temporada de forma regular y doblada a partir del próximo 27 de Octubre.



- Otro estreno es el de “True Blood” el próximo 27 de Diciembre en formato de alta definición en Canal+ HD con los dos primeros episodios de la 2ª temporada aunque oficialmente no tendrá lugar hasta el 4 de Enero.



Pero no todo iba a ser para éste año:

Ya que aunque ha llegado la confirmación del remake de V no será hasta 2010 cuando podamos disfrutar de él.



La serie contará con una temporada de 13 episodios, aunque suponemos que se alargará a alguna entrega, y podrá verse a partir de 2010 en TNT.

Esto es todo por el momento aunque actualizaremos con las nuevas noticias que salgan hasta final de mes.

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

6 divagaciones:

Iván dijo... [ Contestar al Comentario ]

Genial por la renovación de Californication!!

En cuanto a Matthew Perry, con que haga algo igual de bueno que Studio 60 estaré satisfecho!

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Debemos de ser de los pocos que nos gustó y conocemos Studio 60, una pena que se cancelase.

Y sobre Californication, tenía que seguir estaba claro, si eres de las pocas personas que hacen una serie "sobre tu vida" es que debes seguir xD

marguis dijo... [ Contestar al Comentario ]

Veo que también eres serie adicto (lo de también es por mi la obsesa declarada de las series)
Yo las sigo todas a ritmo americano (o británico)
Californication ha sido el no va mas de temporada, no se puede hacer mejor, Hank is The Man!!! Se ha mantenido un nivel altísimo, ya la verás.
En cuanto a Flashforward deberá mejorar mucho, lo que he visto hasta ahora son fuegos de artificio y poco mas, se desinfla como un globo después del segundo capítulo y no se recupera... igual cuando retomen la temporada el año que viene se arregla.
De V no se, me gusta a ratos, la mala sobretodo, debe ser mi nostalgia de Firefly que me tira mucho...
House me ha devuelto la fe porque la temporada anterior (con las alucionaciones, un recurso empleado por tres series al mismo tiempo, House, Anatomía de Grey y Bones) me dejó mas bien fría, pero el principio de temporada ha sido brillante.
True Blood, en fin, tengo debilidad por el tema vampiro así que... (fan a muerte de Buffy para que sepas a que atenerte)

En fin, ya ves que estoy algo loca, no te asustes!!

Por cierto Fringe es la caña!!

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Marguis:

Yo también sigo la mayoría de series que veo a Ritmo USA, es que esperar no se me da bien ^^

La sesion Finales de Californication ha sido grandiosa, me encanta Californication y también David "Puto Amo" Duchovny, es un modelo a seguir sin duda :D

Flashforward la abandoné en el 5 capítulo porque no era tan bonita como parecía, mucha materia prima pero mala exploración de la misma.

V no he visto nada por el momento pero House está también en mi olimpo de series y la ha visto entera, los primeros capítulos fueron absolutamente geniales, esas forma de cambiar papeles de Medico a Paciente y ver al House Gamberro en el otro lado no tiene precio.

True Blood yo me quedé en la segunda temporada porque me falta algo sin duda, mi compañero si que la ha seguido entera y cosas malas no me cuenta pero a mi no me termina de enganchar :S

A mí también me gustan bastante las series y contaremos contigo para cuando saquemos mas noticias sobre ellas por aquí :D

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails