Madrid 2016, falta 1 día



ACTUALIZACIÓN 17:25 - Chicago eliminada
ACTUALIZACIÓN 17:30 - Tokio eliminada







Mañana, por fin, será el gran día. Entre las 18:30 y las 19:00 se dará a conocer cual será la sede para los juegos olímpicos del 2016. Madrid, Chicago, Rio de Janeiro y Tokio son las candidatas.

Todos hemos podido oír estos días en la tele como los argumentos de Madrid eran el gran apoyo nacional, una financiación segura, la construcción casi al completo de la mayoría de las instalaciones...

Aunque todos sabemos que la candidatura se ha encontrado, por suerte, con la edad de oro del deporte español. Deportistas como Nadal, Alonso, Gasol, Pedrosa, Casillas, Contador... son reconocidos mundialmente. Los equipos nacionales de fútbol y de baloncesto son los mejores de Europa. Los combinados de waterpolo, balonmano, hockey, natación sincronizada, gimnasia, vela...también están bien reconocidos.

No me olvido tampoco de esos atletas que siempre están ahí: Marta Dominguez, Gervasio Deferr, David Cal, Gemma Mengual, los del ciclismo, las chicas del tenis...(seguro que me dejo a muchos).

En fin, no será por deportistas.






En cuanto a la ciudad en si, sinceramente no me imagino ninguna mejor. Cultura, gastronomía, diversión casi las 24 horas al día. Eso si, el calor aprieta un poco en Agosto, pero nada importante.

Modernas instalaciones, buenos sistemas de transporte, buena situación, lo único el mar...pero no se puede tener todo.





En definitiva, creo que Madrid tiene bastantes opciones y que la única que lo puede complicar es Tokio. Como podéis comprobar me lo creo tanto que he creado una etiqueta para seguir escribiendo en un futuro sobre el tema.

Desde aquí mucha suerte.

P.D: ¿Conseguirá Madrid las olimpiadas?

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

3 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pues nada, Rio de Janeiro acogerá los juegos olímpicos de 2016.

Esperando las palabras de los componentes de la dirección de Madrid mañana xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails