Facebook, Twitter y Last.fm a punto en Xbox 360

Las actualizaciones más impactantes que prometió Microsoft en el pasado E3 estarán listas alrededor de la tercera semana de Noviembre(seguramente el día 17) . El dashboard de la Xbox 360 se renovará con las aplicaciones de Facebook, Twitter y Last.fm.

XboxSocial

Esta nueva actualización nos permitirá acceder con nuestras cuentas originales y disponer de todas las funcionalidades de los servicios citados. Además, se integrarán con nuestros avatares. Eso si, parece que todo esto NO será gratis. Los miembros Gold, evidentemente, si podrán disfrutar del servicio sin pagar, mientras que los Silver tendrían que conformarse con un periodo de prueba.

Ahora, os preguntaréis si todo esto es necesario teniendo un ordenador a mano. Pues la verdad es que no lo es, para nada. Eso si, no se puede negar que es una gran acierto incluirlo, teniendo en cuenta que Facebook es la segunda página más visitada del mundo y Twitter la decimotercera.

lastfmxbox

Yo, de momento, no creo que lo use mucho. Únicamente uso la consola para jugar y algunas veces para pasar alguna peli/serie del ordenador. Aunque, quién sabe, este salto de las redes sociales a las consolas puede llegar a ser el principio de algo muy gordo ¿no?

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

1 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Para mi ya empiezan mal con hacer distinciones entre Gold y Silver en éste servicio (Los silver sólo lo tendremos de prueba).

Membresías a parte, mezclar videojuegos y redes sociales creo que no es el futuro y que cada cosa debería estar en su lugar...que se preocupen de hacer más competitiva la consola respecto de sus rivales y que dejen de implantar chorradas como éstas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails