Celebración y Sorteos por el medio año de vida del blog!

¡El Blog de I Told You So! cumple medio año online!


Fue el 25 de mayo del 2009 (Día del orgullo friki...coincidencia? No lo se :P) cuando empezamos (en realidad empecé ya que mi compañero se incorporó más tarde) a hablar sobre temas de cine, series, humor, noticias, street art y todo lo que venimos hablando por el blog.

He de reconocer que al principio nadie está seguro de la aceptación y acogida en la comunidad bloggera ni de las exigencias de la misma pero echando la vista atrás hay algunos datos muy importantes.


El blog cuenta con 227 entradas, que ya se dice pronto, y 197 comentarios, de los que agradecemos todos y cada uno de ellos y animamos a que vayan aumentando.

También destacar el recuento de visitas que nos ha sorprendido porque aunque el blog lleve 6 meses el contador no lleva desde el principio y arroja estadísticas como:

Estadísticas Generales:
Total de páginas vistas: 9.739
Total de visitantes 5.876
Páginas vistas por visita 1,7


Los temas más visitados y que parece interesan más a la gente son:

1) Por supuesto, la página principal de I Told You So!!

2) La entrada sobre los primeros detalles de la 5ª Temporada de Cómo conocí a vuestra madre que ella sola atesora más de 1500 visitas.

3) La crítica de "Si la cosa funciona" (Whatever works) de Woody Allen por Iván, que a lo tonto se animó a hacer críticas siendo su primera y única crítica hasta el momento con muy buenos resultados (más de 500 visitas) y la entrada con más comentarios ¡Enhorabuena Iván!

4) La crítica de Malditos Bastardos (Inglourious Basterds) de Quentin Tarantino por un servidor, será por lo controvertido que ha sido el recibimiento en el público y por ser una crítica que no tiene pelos en la lengua por lo que también ha triunfado con 350 visitas.

5) Por último, la demo del Brütal Legend, esos primeros detalles sobre el juego de Tim Schafer recogieron también un buen número de visitas.

No sólo hemos madurado en los artículos si no que visualmente el blog ha cambiado bastante, cosa que repasamos hace no demasiado en un artículo sobre las novedades en el diseño del Blog durante estos 6 meses.

Sólo me resta decir que vosotros, los lectores, sois una parte primordial e imprescindible ya que sin la interacción con vosotros se hace difícil seguir adelante y por tanto valoro muchísimo la participación mediante los comentarios, solicitudes, correos y opiniones.


Nada más, mandaros un saludo a todos los lectores y recordaros que cualquier sugerencia para mejorar el blog será bienvenida :D

Que no, que hay más esperad! En breve anunciaremos un concurso para los lectores del blog en el que se sortearán 1 mes de Rapidshare y 1 mes premium de Sportify. Estad muy atentos!

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

7 divagaciones:

Iván dijo... [ Contestar al Comentario ]

enhorabuena por el medio año y , por supuesto, a seguir así!!hay q decir q esos premios son muy suculentos!!

PD:¡¡que halago lo de mi critica!!gracias!!jaja

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Que pena que los del blog no podamos participar xDD

P.D. Los números son los número Iván! pero de todas formas aunque no lo fuesen tambien son dignos de recordar ;)

RikkuInTheMiddle dijo... [ Contestar al Comentario ]

¡Felicidades por ese medio año dando guerra!

Puede parecer poco, pero la clave es la Constancia (una señora mayor que vive en Albacete y cría gatos) y saber mantenerse, y eso lo teneis.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Muchas gracias Rikku, la verdad que ahí estamos procurando ser constantes, desarrollar un vínculo con nuestros lectores y sobre todo disfrutando de lo que hacemos.

Viniendo de un monstruo (para bien) como tu es todo un alago.

Por cierto, pásate por el sorteo a ver si te interesa lo que ofrecemos ;)

wildkyo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Felicidades por ese medio año fieras! :) Y que sean muchos más! Qué sepas que siempre me paso por la web para ver lo que vais poniendo aunque soy un perrazo y nunca comento. :( Lo siento!!! :) Un abrazo!

Bonsai dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pos deciros que enhorabuena y a seguir así. No sé porqué no he comentado antes, porque me suelo pasar por aquí de vez en cuando :) A ver si dejo de ser tan vago y comento más (o más bien "y comento", a secas xDD).

Larga vida y prosperidad!!

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Bienvenido Bonsai,

Tu comenta cuando quieras que se agradecerá y por cierto si te pasas por el post del sorteo te puedes llevar una cuenta premium de Rapidshare o una premium de Spotify :)

Larga vida, Larga vida!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails