Tokio Blues, Norwegian Wood


Desde que Haruki Murakami escribió en 1987 "Tokio Blues", se destapó como uno de los escritores japoneses más populares e influyentes del panorama literario.
Su carácter reservado, sus grandes conocimientos de música y literatura y, probablemente, parte de su pasado, se han visto plasmados excepcionalmente en sus libros.

Tokio Blues cuenta la historia de Watanabe, un joven estudiante de Tokio que se pregunta continuamente hacía dónde va su vida. Contemplaremos página a página su crecimiento, así como sus amistades, romances, estudios, trabajos...

La novela desprende emociones por todos los lados: los personajes y la historia son increíblemente originales y reales, la música esta bien utilizada  para hacernos sentir como Watanabe, el sexo nos hace desear a sus amantes, las dudas y sentimientos del personaje nos trasladan a las nuestras propias...

En definitiva, un libro genial que no puedes dejar de leer. No sólo desearas seguir con Watanabe para siempre sino que lo llevarás en tu cabeza como el adolescente que alguna vez, fuiste tú.

Os dejo con la canción de los Beatles que inspira el título del libro:

Etiquetas:
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails