The Smashing Pumpkins regala su nuevo disco por internet

Ha pasado ya bastante tiempo desde el último disco que publicaron, “Zeitgeist”, en 2007 y más aun desde aquel lejano año 2000, cuando Billy Corgan y los Smashing Pumpkins decidieron regalar a través de Internet el álbum “Machina II”….tras tanto tiempo editarán un nuevo trabajo que según el blog de su página oficial llevará por título “Teargarden by Kaleidyscope”.


Estará compuesto por 44 temas inspirados en la carta del Loco del Tarot y que según Billy suponen una vuelta a sus raíces “psicodélicas, atmosféricas, melódicas, heavies y bonitas” y podrá encontrarse como once EP’s de cuatro canciones aunque posteriormente se compilará en un box-set edición limitada. La idea es lanzar la primera de las canciones por Halloween y después ir añadiendo las demás poco a poco.

Una cosa que ha querido dejar clara es que “Gratis significa gratis. No tendrás que suscribirte a nada, ni dar un email ni saltar a través de un aro. Podrás ir y coger la canción o las canciones que quieras, tantas veces como desees”, una clara referencia al caso de Coldplay que cambiaron ‘Violet Hill’ por un email y una suscripción a su web.


Ojala este sea un buen regreso para una banda que tantas alegrías nos dio en el pasado, habrá que esperar a escuchar todo el material aunque francamente dudo que este experimento pueda resultar...

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails