Muse se ríe del playback

Es un verdadero asco que te pidan hacer playback de tus temas, es lo que debió pensar Matthew Bellamy cuando fue obligado a hacer el paripé en el programa “Quelli che…” de la cadena Rai Due italiana.


Acudían a presentar su nuevo disco y decidieron reírse un poco del programa ya que otra cosa (por contrato supongo) no podían hacer así que cuando fue el momento de salir a presentar su single “Uprising” decidieron que cambiar las posiciones del grupo: , a la batería se puso el guitarrista y vocalista del grupo (Matt Bellamy), al bajo y a la voz está el batería del grupo (Dominic Howard) y a la guitarra está el bajista (Christopher Wolstenholme).

Pero la broma no termina ahí porque cuando la presentadora le pregunta al batería real del grupo acerca de cuál de todos tiene una novia italiana, Dominic le responde que el que tiene la novia italiana es el batería (cuando el de la novia italiana de toda la vida es Matthew).



En fin, que no es el primer grupo que lo hace para protestar por el playback cambiando los papeles o cantando mal directamente (la voz es de lo poco que no suele ser playback).

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

sebas dijo... [ Contestar al Comentario ]

me recuerda a la famosa presentacion de morrisey en la bbc si mal no recuerdo..

paso lo mismo, y el pibe en vez de microfono agarro un ramo de flores creo xDD

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

jajaja...
pobrecita de la tipa !
ni se dio cuenta jajaja.
pero no pude encontrar el de morrissey

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails