Friends, la pelicula, casi confirmada


Puede ser otro de esos rumores de los que vive Hollywood cada día, pero parece que Friends por fin tendrá su película para el 2011. Lo ha confirmado James Michael Tyler (Günther, el dueño de Central Perk) al diario británico "News of the world":
"The Movie is definitely on. I still keep in touch with a lot of the cast and they say that they are really keen"
Después de ver el exitazo en taquilla de "Sexo en Nueva York" parece que quieren copiar la fórmula del paso de serie a película.

El guión para la película seria escrito por David Crane y Marta Kauffman, los mismos creadores de los capítulos. Los actores, evidentemente, también serán los mismos. Veremos como se desenvuelven después de terminar la serie en 2004.



Personalmente, no creo que la película pueda llegar a ser nada especial. El guión de la serie quedó cerrado, dando fin a todas las tramas y sin dejar cabos sueltos. Un reeecuentro podría ser un posible argumento de la pelicula.

Pero como dice un anuncio, volver a ver a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross no tiene precio. Yo no me lo pensaría...¿y vosotros?

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

11 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Cierto que seguramente no sería nada del otro mundo, pero las ganas de ver de nuevo a esos carismáticos personajes en una nueva aventura no me las quita nadie. Completamente de acuerdo en que un reencuentro después de un tiempo puede ser un buen argumento de inicio.

Un saludo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

A mi me da un poco de pereza ver lo que pueda salir de ésta película, que tal vez me la descargue desde luego pero ir al cine no lo creo.

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

yo creo tambien que la serie no dejo ni un cabo suelto y puede ser k no en la peli no haya un buena trama pero igual los personajes en si son lo maximo y creo k ellos pueden hacer una buena peli ademas hay mucha gente k sigue viendo la serie asi sean capitulos repetidos incluyendome a mi y una peli seria lo maximo!!!

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo no se si habré visto la serie completa más de 3 veces pero hay capítulos que si que habré visto más de 5 o 6 veces

Muy grande y no creo que ésta película vaya a ser para bien pero bueno a esperar hasta que nos resuelvan las dudas.

Unknown dijo... [ Contestar al Comentario ]

para mi va a ser un exitoo!! los escritores de la serie van a mantener el estilo...se los extrañaa muchisimo, vi la serie nose cuantas veces y no me cansoo! y SABer q al fin hacen una pelicula me pone feliz!!! dejen de tirar mala onda si bien puede no ser taan exitosa no hay forma q fracase...AMOOO FRIENDS!!

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Bienvenida Patricia,

Pues yo también espero que les salga una película redonda aunque dudo mucho que pase así, adaptar la sitcom a una película no es del todo dificil pero que no pierda calidad es muy dificil.

Un saludo.

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo creo que si son los mismos creadores, la calidad no la perderá, y creo que si al fin se hace será un enorme éxito

JeSuS ReYeS dijo... [ Contestar al Comentario ]

NO CREO QUE LA HAGAN PUES JENNIFER ANISTON DIJO(PUEDE SER UN RUMOR)QUE LA PELICULA LE BAJARIA FAMA
PERO IGUAL AY QUE VER CREO QUE SI SE DA SE DA EL VERANO 2011 !!EN SI SERIA MAGNIFICO SOY UN IDOLO DE ELLOS!!

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Bienvenido Itidista,

Quien sabe si llegará a hacerse, hay informaciones que dicen que si y otras que no, por el momento solo podemos especular con la opción.

Esperemos que finalmente todo quede en un sí ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails