Botellón Borroka en Pozuelo, Osea qué fuerte!
"Osea, montemos una revolución, no?", era el pensamiento común de los pijoborrokas en el transcurso de los altercados en Pozuelo, estos chavales de estomago lleno y cabeza vacía decidieron montar un auténtico dispositivo digno de los más radicales.
No creáis que todo fue fruto de la casualidad, tenemos las transcripciones de los vídeos donde escuchamos a sus máximos dirigentes trazar elaboradamente un despliegue.- Mira esto es la guerra, chavales. O sea, bueno, están ardiendo tres contenedores seguidos. Van a flipar, van a flipar.
Pero jóvenes de hoy en día no os creáis que todo les ha salido bien, ni mucho menos, ahora estarán castigados 1 mes sin salir...vamos, que se han creído, que pueden hacer "cosas de pobres" hasta que lleguen a una edad en la que sus padres les saquen del agujero, les paguen un master (mejor en el extranjero) y les coloquen en la empresa de un amigo? Hasta ahí podemos llegar.
- Está saliendo una humareda que es un canteo. ¿No se verá con la cámara? Mira, sí, sale por arriba.
- Así no se ve bien...
- ¡Pero ponte aquí, osea!
- No, aquí».
- ¡Ay!
- Qué hijos de puta, mira... ¿Joderá una bola de esas?
- ¿Qué?
- Que si joderá una bola de esas, digo.
- Cuidado, que vienen (silbido).
- Hostia tú, niño jurjurjur (risas).
- ¿Tú lo ves normal? (risas).
- ¡Corren! (risas).
- Buah, se han achantao.
- Se han ido ya, se han ido.
- No, todavía están ahí.
- ¿Qué dices de esta barricada, tú?
- Esto ni en la Revolución Francesa. Parecido.
- Bueno chavales (...) cada uno a su casa... ¡vamos coño!
- Es que, chaval, buah, ni gas ni pollas, con esto ya... ¡placa!».
- Hijos de puta. Todos los años siempre pasa lo mismo. Dónde se han metido. Estaban aquí hace un momento, atrincherados! ¡Qué hijos de puta, putas ratas... y no salen».
Eso sí, las consecuencias de la guerrilla pozuelera no serán iguales, que para algo te llamas Borja y no Patxi, no podría ser el final de la historia igual...hasta ahí podíamos llegar.
Nota: Imagen tomada de Mimesacojea