Botellón Borroka en Pozuelo, Osea qué fuerte!
0 Comentarios
»
"Osea, montemos una revolución, no?", era el pensamiento común de los pijoborrokas en el transcurso de los altercados en Pozuelo, estos chavales de estomago lleno y cabeza vacía decidieron montar un auténtico dispositivo digno de los más radicales.
No creáis que todo fue fruto de la casualidad, tenemos las transcripciones de los vídeos donde escuchamos a sus máximos dirigentes trazar elaboradamente un despliegue.
- Mira esto es la guerra, chavales. O sea, bueno, están ardiendo tres contenedores seguidos. Van a flipar, van a flipar.Pero jóvenes de hoy en día no os creáis que todo les ha salido bien, ni mucho menos, ahora estarán castigados 1 mes sin salir...vamos, que se han creído, que pueden hacer "cosas de pobres" hasta que lleguen a una edad en la que sus padres les saquen del agujero, les paguen un master (mejor en el extranjero) y les coloquen en la empresa de un amigo? Hasta ahí podemos llegar.
- Está saliendo una humareda que es un canteo. ¿No se verá con la cámara? Mira, sí, sale por arriba.
- Así no se ve bien...
- ¡Pero ponte aquí, osea!
- No, aquí».
- ¡Ay!
- Qué hijos de puta, mira... ¿Joderá una bola de esas?
- ¿Qué?
- Que si joderá una bola de esas, digo.
- Cuidado, que vienen (silbido).
- Hostia tú, niño jurjurjur (risas).
- ¿Tú lo ves normal? (risas).
- ¡Corren! (risas).
- Buah, se han achantao.
- Se han ido ya, se han ido.
- No, todavía están ahí.
- ¿Qué dices de esta barricada, tú?
- Esto ni en la Revolución Francesa. Parecido.
- Bueno chavales (...) cada uno a su casa... ¡vamos coño!
- Es que, chaval, buah, ni gas ni pollas, con esto ya... ¡placa!».
- Hijos de puta. Todos los años siempre pasa lo mismo. Dónde se han metido. Estaban aquí hace un momento, atrincherados! ¡Qué hijos de puta, putas ratas... y no salen».
Eso sí, las consecuencias de la guerrilla pozuelera no serán iguales, que para algo te llamas Borja y no Patxi, no podría ser el final de la historia igual...hasta ahí podíamos llegar.
Nota: Imagen tomada de Mimesacojea