Andrés Montes se despide, de momento

ACTUALIZACIÓN: Andrés Montes falleció el pasado 16/10/09

La semana pasada, después de la final del Eurobasket, Andrés Montes anunciaba con su famosa frase "la vida puede ser maravillosa" que dejaba de retrasmitir para La Sexta.



Así se despedía después de tres años en la cadena de Mediapro donde se había convertido en uno de los personajes más importantes y carismáticos. Andrés narraba casi todos los acontecimientos deportivos de la cadena aunque la mayoría eran los partidos de la Liga.
Mucha gente le podría recriminar el abusivo uso de sus motes y frases, su poco conocimiento de fútbol comparado con otros periodistas, pero es cierto que hacia de un partido aburrido una fiesta. Un estilo personal pero entretenido, que es lo que importa.



En cuanto a su futuro leo en ABC que vuelve a negociar con la sexta para hacer otro tipo de retransmisiones.
También puede ser que vuelva a Canal + de donde posiblemente no debió salir. Por entonces, formó junto a Antoni Daimiel una de las mejores parejas deportivas de la televisión, donde ambos popularizaron la NBA en España.

Mientras esperamos que vuelva nos quedamos con sus grandes frases y su estilo con la pajarita. Yo, personalmente, si echaré de menos sus características retransmisiones futbolísticas.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

A mí personalmente no me gustaban sus retransmisiones futbolísticas, pero menos me gusta como comenta Salinas y lo soporto xD. En cuanto a sus comentarios en los partidos de baloncesto, ahí sí que me atrae más. De todas formas, hay que reconocer que es todo un showman.

Un saludo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Es que Andrés Montes es de Baloncesto totalmente vamos, nada que ver.

Aunque su faceta "showman" a veces terminaba cargando.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Me he enterado ésta mañana, a ver si te curras un post (sería como mucho para éste finde si no tampoco pasa nada) así en plan noticia/homenaje, que tu eres el de deportes :D

Lo cierto que a mí sólo me gustaba como ya dije en baloncesto, de los primeros partidos que vi en Canal+ hasta su etapa en LaSexta.

Descansa en paz.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails