Teaser Trailer de "Avatar" de James Cameron



Aquí tenéis el ansiado primer tráiler de ‘Avatar’, la nueva película del director James Cameron, de la que ya habíamos podido ver un primer cartel y que tanta expectación está levantando tras muchos años de espera, en concreto, desde que fuese anunciada por Cameron en 1996.





La película trata de un explosivo cóctel de CGI, acción real, ciencia-ficción, mundos imaginarios y medio elfos salidos de la caja de Pandora.

La fecha del estreno de ‘Avatar’ es el próximo 18 de diciembre. ¿Veremos esa anunciada revolución cinematográfica o será uno de los mayores fiascos de la Historia?

Os dejo unas cuantas imágenes de la película.





PD: Por cierto, mañana es el ‘Avatar Day’, en el que un puñado de salas mostrarán gratis 15 minutos de la película. Espero que nos comentéis vuestras impresiones.

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Deprisa dijo... [ Contestar al Comentario ]

Esperemos que el bueno de Cameron no tenga un bofetón con esta película con tanta inversión. de momento las primeras imágenes son interesantes, con cierto aroma fantástico.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Lo único que me preocupa es que no se le vaya la mano con la trama romántica que tan bien ha sabido llevar en trabajos anteriores.

Por cierto, si no sacase una recaudación mayor a 700mil personalmente lo consideraría como un fracaso al ser una película tan ambiciosa y proclamada como nueva revolución del 3D y el cine en general.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails