Blogday 2009


Según me comentaba un amigo, el 31 de Agosto de cada año se celebra el “Blog Day”, un día de los blogueros creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés y hoy toca participar.

La forma tradicional que tiene un blog de participar es recomendando 5 blogs, preferiblemente “nuevos” que acabes de descubrir, que lleven poco… vamos, que no sean de ese grupete del que estás todo el día hablando; de esta manera se aumentan las conexiones que son la base de la blogoesfera.

Yo he compuesto una lista en la que caben blog más o menos importantes, algunos de amigos, otros de completos desconocidos...pero todos comparten el que se lo merecen:

“Wildgames” Un blog sobre videojuegos con el que mantenerte al día de todas las noticias y leer elaboradas reflexiones sobre juegos actuales (Increíbles los Mas allá de Resident Evil y eso que no soy fan de la saga), sus coberturas de eventos y presentaciones y sobre todo el tono cercano en el que elaboran tanto el blog como el programa de radio que tienen.


Jenesaispop” Es un blog sobre música formado por un grupo de amigos que aunando los gustos de cada uno de los integrantes han editando un espacio como los antiguos fanzines de los 90’s en el que poder estar al día de todo lo que pasa.


"Prosopopeya Divagante" es un blog de contenido de lo más variado, todo cuanto acontece en Internet, el Mundo Real™ y cualquier otro lugar del que pueda salir algo interesante y/o curioso y todo tratado con una más que justa dosis de sentido del humor.


Nimias Cosas Mínimas” es un gran blog de humor con un gran contenido, muy gracioso y sobre todo muy ocurrente ya que puede darle la vuelta a cualquier imagen cotidiana con significados alternativos.


"Lobo en el lodo" es el blog de M2Hero, un tipo agradable y simpático que analiza y critica películas tanto nuevas como viejas, los videojuegos y a veces se atreve con recetas de cocina.


Se me ha olvidado comentar algunas formalidades del blogday:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2009 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Lástima que no me pille en 31 de agosto ya para hacerlo, pero es todo un honor encontrarme entre tus 5 seleccionados ^^. El año que viene me tengo que acordar y seguirlo ;).

Un saludo y muchas gracias.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Es de los últimos blogs rebelación que conocí así que tenías que estar entre ellos.

El año que viene acuerdate, no por mi, si no por el bien que le harás a blogs que acaben de empezar.

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails