5ª Temporada de "Cómo conocí a vuestra madre": Primeras promos y detalles

Queda poco para que el 21 de septiembre de comienzo la quinta temporada de "Cómo conocí a vuestra madre" (How i met your mother).

Ya hay muchísimas especulaciones sobre lo que nos deparará ésta temporada pero para ir abriendo boca os dejo 2 cosas:



y la otra es que el periodista Ausiello que se entera antes que nadie de las últimas noticias de la series estadounidenses ha respondido a dos preguntas relacionadas con la nueva temporada de ¿Cómo conocí a vuestra madre?:

¿Serán Barney y Robin pareja este año en ¿Cómo conocí a vuestra madre??

¿Quién lo sabe? Bueno… probablemente Carter Bays lo sepa. ¡Vamos a preguntárselo! “Es divertido descubrir cómo son como pareja”, dice. “Hemos visto a Robin en una relación con Ted; sabemos que puede hacerlo. Respecto a Barney, es una tierra por descubrir. Aunque es adulto, nunca ha estado en una relación.

Tuvo una novia en la universidad que le destrozó el corazón y lo embarcó en este viaje hasta ser Barney, y eso es lo que ha sido desde ese día. Ha sido interesante ver su desarrollo individual y veremos como lo aplica a una relación”. Bays añade que esa relación “tendrá repercusiones para todos”, en especial para Ted. “Veremos cómo maneja Ted el hecho de que su ex pareja y su mejor amigo estén saliendo. Y veremos también como Marshall y Lilly traten el tema de que haya otra pareja en el grupo. Nos ha dado mucho jugo para la primera parte de la temporada”.

¿Hay planes para que Sarah Chalke (Stella) regrese en How I Met Your Mother?

Sí, pero probablemente no lo hará hasta mayo de 2010. En esa fecha es cuando The Wedding Bride, la película que ha escrito su marido, llegue a los cines. Y Carter Bays apunta: “si lo podemos conseguir, será un magnífico trato para la segunda parte de la temporada”.

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails