"Súperfuerte, tía", o las aventuras de una falangista en el valle de los caidos.


Nada, que estoy limpiando la bandeja de entrada del Thunderbird -840 mensajes- y me voy encontrando con cosas que procrastiné en su día como un microsiervo cualquiera y que, oye, que merecen la pena. Como esta crónica terrible y desgarradora del brutal e indignante atropello sufrido por unos españoles de bien cuando intentaban honrar la memoria de José Antonio el pasado 20 de noviembre y que copipego respetando la puntuación y ortografía originales.

Aviso: no apto para gente sensible, que a mí aún me hierve la sangre de rabia.


Crónica de una vergüenza y de una desvergüenza

Vergüenza la que sentimos miles de españoles que fuimos vejados y pisoteados en nuestra dignidad los pasados 20, 21, 22 y 23 de noviembre de este aciago año del Señor de 2008. Desvergüenza de los que nunca la han conocido. Estos hechos que se van a relatar, muy sucintamente, ocurrieron en una nación, (tristemente con una minúscula enorme), que se cree del primer mundo y cada día existe menos por culpa de sus propias y más altas instituciones. Estos hechos nunca serán contados por los medios de comunicación vendidos a la dictadura de los partidos (partitocracia) que llevan ejerciendo muchos años una CENSURA implacable y silenciosa, pero real y diaria.

Personas decentes, mujeres, niños y ancianos, pueblo llano en definitiva, pretendieron acudir los citados días a la Basílica del Valle de los Caídos para, simplemente, escuchar la Santa Misa y depositar unas flores. La Guardia Civil, en una actuación sin precedentes, procedió a realizar los siguientes hechos vergonzosos, impropios de soldados de España que han jurado honrarla y defenderla:

Los coches de los asistentes a tan peligrosos actos religiosos fueron registrados de arriba abajo, abiertos sus maleteros, etc.… y sus ocupantes cacheados como vulgares delincuentes. Todas las insignias de movimientos LEGALES y heroicos, como la Falange o el Requeté fueron requisados. Pero la cosa no queda ahí: también se requisaron insignias y emblemas de La Legión (sí, sí, leéis bien), de España (sí, sí, sin más), del Águila de San Juan (peligrosísima y satanizada por la anti-España) y hasta diferentes símbolos militares.

No contentos con eso, se requisaron TODAS las banderas de España: con Águila, sin Águila y con lo que fuera. También se obligaron entregar camisas azules, boinas rojas y chapiris de la Legión y hasta efectos personales, tales como cintas de la Virgen del Pilar (por cierto Patrona de la Guardia Civil) y rosarios, crucifijos (sí, sí leéis bien, como en 1936). Y todo lo requisado fue abandonado debajo de los pinos, siendo ultrajada la Bandera Nacional. Muchas personas lloraban impotentes al ver como un Cuerpo del Ejército Español realizaba estos agravios y graves ofensas a la Patria. Algunos gritaron a los guardias: ¡quitaros la bandera, de la guerrera! Y en verdad, debieron de hacerlo para ser consecuentes con sus arbitrariedades, por llamarlo de alguna manera suave.

Los antidisturbios de la Guardia Civil, en un número desmesurado, y armados de porras de forma bien visible, empujaban y trataban como a delincuentes a españolitos de a pie asombrados, a esos mismos españolitos que siempre han llorado a los Caídos de la Benemérita

Mientras, los separatistas son subvencionados por el propio estado y se sientan en las más altas instancias de la nación; mientras los medios de comunicación ocultan todos estos hechos y todo lo que les da la real gana, que es mucho; y mientras, todos los “grupos parlamentarios”, separatistas, comunistas, “socialistos” y derecha cada día más sin vergüenza y sin norte alguno, aprueban y aplauden estas actitudes inaceptables e impropias de una democracia, que hace mucho que dejó de existir si es que alguna vez existió, y de una nación civilizada.

Estos son los hechos. Se podrían contar muchas más anécdotas, a cual más vergonzosa, miserable e infame. Pero lo reseñado hasta aquí da idea de la situación actual de España. Que Dios nos proteja y nos pille confesados.

María del Pilar Amparo Pérez García (Pituca).-


Hala, tía, ¿has visto? La brutalidad policial, que es que son como fieras. ¡Que iban con porras y todo, tía! No veas qué miedo, que es que lo recuerdo y no me llega el pashmina al cuerpo. Que requisaron todas las banderas, ¿sabes?, yo alucino. Vamos, justo lo que dice el artículo 16.2 de la Ley de Memoria Histórica. ¿Te das cuenta? ¡Nos aplicaron la ley, tía, a nosotros! Pero en qué país vivimos...

¡Gritad conmigo! ¡Lo llaman democracia y, o sea, no lo es, te lo juro!

Siempre súpertuya, muchos kisses de Pituca.


(Sí, sé lo que estáis pensando: ahí mismo, en la puerta de Casa Pepe, sobre el barril... Arf...)



Personalmente me parece que deberían haber respetado el hecho de que quisieran asistir a la misa puesto que están en su derecho y no arrebatarles la bandera constitucional, por lo demás de acuerdo al artículo de la memoria histórica requisarle cualquier símbolo que puedan portar que no les viene nunca mal un poquito de esa represión que nunca existió en los tiempos que tanto ansían que vuelvan (Dios no lo quiera).

Además quiero añadir que no reconozco a esa gente que simplemente llaman facha al ciudadano de a pie que lleva la bandera constitucional como símbolo de orgullo aunque eso si en cuanto se le añada cualquier tipo de connotación política por parte del individuo rechazo totalmente la imagen que proyecta.


Visto en El Teleoperador



Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

ignoro quián es el patan/a que se ha hecho eco de este lamentable hecho. Deberia saber que portar emblemas de un partido politico no implica su exaltación...y por cierto la ironía es un traje que te viene grande.

Sin más, un saludo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Anónimo

Cómo no iba a faltar aquel al que tras desentonarle una líneas que no son de su gusto se lanzaría a criticar cual perro de presa.

Buenos días amigo anónimo,

He de decir que antes de comentar es de buen pensante leer absolutamente todo lo redactado porque de lo contrario se llegan a conclusiones precipitadas como la tuya.

Mi postura ante lo acontecido se encuentra justamente en el párrafo que cierra el escrito pero por si acaso repetiré que toda bandera que no es constitucional si se porta a un lugar como en el que iban a tener lugar los hechos y en ese día tan señalado es para enaltecer eso que se evitó, el peregrinaje en esos días a la basílica para muchos no tiene otro fin, y como tal se debe de atajar.

Quizás muchos de ellos no fueran más que a realizar la tarea que llevan a cabo cada fin de semana pero fíjate tu por donde que cuando caravanas de fieles portan la bandera de nuestra nación es justamente en este día tan señalado.

Creo que todos nos conocemos bastante y como ya he dicho la incautación de las banderas me pareció poco adecuado, si tal deberían de haberse retenido dichos simbolos y entregados a su salida, pero quién puede estar presente en cada punto de la basílica para revisar si se está produciendo alguna exaltación? Como en todo, mejor prevenir que curar...y no, no es censura, porque si van por la calle son perfectamente libres de portar ese símbolo y todo cuanto sea constitucional sin que por ello se les tenga que llamar "fachas" pero hay una línea excesivamente fina entre ambas acciones en un día como aquel y en un sitio como aquel.

Atentamente suyo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails