Piedra, Papel y Tijera 2.0 según Sheldon Cooper: The Big Bang Theory


Es imposible negar que The Big Bang Theory es la serie más geek que existe en el planeta tierra. Empezando por el hecho de que algunos de los temas recurrentes en esta tira son internet, los mundos virtuales, La Guerra de las Galaxias, Star Trek y las redes sociales, la protagonizan los 4 ñoños más divertidos de la televisión: Leonard, Sheldon, Wolowitz y Koothrappali junto a la poco tecnológica vecina Penny.


En un capítulo Sheldon tuvo la espectacular idea de inventar un nuevo juego denominado: Piedra, Papel, Tijera, Lagarto o Spock. La razón es que evidencia anecdótica sugiere que en el juego de piedras, papel o tijera, los jugadores familiares entre sí empatarán entre el 75% y el 80% de las veces debido al número limitado de resultados. Lo más gracioso del juego es que todos terminan siempre eligiendo Spock xD.



Las reglas según Sheldon son las siguientes:
- La tijera corta papel
- El papel cubre a la piedra
- La roca aplasta al lagarto
- El veneno del lagarto envenena a Spock
- Spock aplasta a la tijera
- La tijera decapita al lagarto
- El lagarto come el papel
- El papel refuta a Spock
- Spock vaporiza a la roca
- La roca aplasta a las tijeras
Me faltaba saber cómo se hacia el lagarto con la mano pero si ven bien el video, Sheldon lo muestra perfectamente y hace las señas correspondientes, así que ahora no hay excusa para empezar a jugarlo en nuestros ratos libres xD.

Visto en Dotpod

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Es y no es tan malo, depende del personaje mucho, pero si como casi todo (y valga el topicazo gafapasta) está mejor en V.O.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails