8bit Fm, tu Online Nerd Radio favorita!


La radio por Internet es algo a lo que todo el mundo está acostumbrado, yo sigo los findes a mis buenos amigos de Wildgames, pero habríais creído alguna vez que podríais encontrar una radio en Internet para pasar música exclusivamente relacionada con videojuegos y lo es más música de 8 bits?

En 8bit Fm, y
a puedes calmar tus ansias de revival por juegos de aquella época con una buena dosis de nostalgia nerd, desde los clásicas bandas sonoras de nuestras consolas (esos primeros videojuegos que eran tipo pixelados de la Nes) hasta mezclas remixadas de muy alta calidad (chiptune, nerdcore hip hop y remixes).



Probablemente lo mejor de todo es que se pueden hacer peticiones. Que quieres dedicarle un temita a tu chica nerd? No pasa nada! Te pones a buscar dentro de una muy larga lista, envías la solicitud y con suerte violá tendrás tus sueños y los de tu chica cumplidos.

Así que ya sabes amiguito, podrás escuchar ésta emisora todos los días las 24 horas con los mas populares reproductores de música (Winamp, iTunes, Windows Media Player y Real Player) o directamente desde su web en 8bitfm.com, por lo que no importa qué programa o plataforma poseas (incluidos iPhone y móviles), podrás acceder a ella.


Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails