CorderoTV

CorderoTV nació en Febrero de 2007 como proyecto personal de Víctor Losa para dar cabida a su entonces creciente ansia de realización de cortos.


Desde febrero a junio de ese año, CorderoTV estaba regido por varias secciones o piezas sueltas, de las cuales Losa seguía trabajando con independencia en los "microfilms" (comunmente llamados Cortos), los "Minutoymedio corderiles" y los "Fermines y jeremías", mientras que "Encuentros de Salón" y "El Mundo de Górniar" llevaba también impresa la firma de Gato.


Pero a medida que se acercaba el verano se empezó a fraguar una nueva idea en la que Miguel Sánchez también se incluiría como perpetrador, quedando patente en el último corto de la temporada, "Navacerrada".

Llegó el verano y el parón de varios meses en los que, sin embargo, CorderoTV seguía en sus mentes para transformarlos de ensayo personal a proyecto serie en equipo. Así en marzo de 2008, comienzan las grabaciones de lo que será el nuevo formato que adquiere y Abril será la fecha definitiva de su lanzamiento.


Tras el boom en Youtube producido por la primera aventura gráfica de Youtube, Las "Tube-Adventures", el equipo de CorderoTV se encuentra embarcado en múltiples proyectos como la mini-series online "Paralelos" (una serie absurda y surrealista en la que se narran las aventuras de tres personas en un mundo paralelo a la Tierra al que han llegado a través de un agujero espacio-temporal con forma de culo) o "Car Life" (una miniserie humorística de corte subrealista/absurdo sobre 2 tipos que se quedan atrapados indefinidamente en un coche) y en próximas entregas de las "Tube-Adventures".


Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails