Proyecto Cromatic 2x04 [Podcast de videojuegos]


En I Told You So!! hablamos de cine, de música, de tecnología... De arte y cultura. Y uno de los caminos que nos gustaría recorrer de forma más notoria, sin dejar de lado nuestras señas de identidad, es el de los videojuegos. Una forma de cultura que aun muchos ven con recelo y como mero pasatiempo que nada aporta más allá de la diversión inmediata. Trataremos de expandirla con artículos de opinión por aquí. Pero además yo, Bonembud, también soy miembro de un podcast sobre videojuegos que me gustaría compartir con vosotros: Proyecto Cromatic, el podcast sin conservantes ni colorantes. Desde una mira crítica, mezclamos humor y seriedad para dar con un programa entretenido.

En Proyecto Cromatic nos gusta mantenerte informado y repasamos todas las noticias recientes. Además os ofrecemos análisis a fondo de los juegos más recientes También contamos con la colaboración de grandes del sector: Tonichan, Fase Bonus en la Zona Retro, e invitados especiales al Bar de Xi Xuan, nuestro chino particular.



....................................

En el cuarto programa de la segunda temporada analizamos Inazuma Eleven, juego que está causando furor en DS y volvemos a conversar con Tonichan. También tenéis las noticias más frescas, vamos al bar a ver qué se vende y vuelve Mohamed.


Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Adrián J. Messina dijo... [ Contestar al Comentario ]

Cómo va! Aquí vuelto al ruedo luego de unas breves vacaciones playeras que acabo de terminar! De a poco dedicaré el tiempo necesario para los blogs amigos. Abrazo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Adrián J. Messina

Pues es altamente recomendado ya que uno de nuestros colaboradores está metido allí y no les está saliendo nada mal :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails