Feliz año nuevo a todos!

Bonembud

Había que hacer un post para desearos lo mejor y felicitaros el año nuevo. ¿Otro? Sí, otro más de todos los blogs que dedican unas líneas con la misma base navideña a decir lo mismo con distintas palabras. Un fuerte abrazo a todos los lectores; gracias por estar ahí, por vuestro buen recibimiento y vuestro apoyo . A todas las personas tuiteras con las que comparto grandes momentos... y donde surgen contactos. Y en fin, a todo el mundo. Así que... menos daros el coñazo y FELIZ AÑO NUEVO, my friends.


Aunque ande despistado... "Volveré"

Onetwothree

Hoy último día de este año inolvidable por algunas cosas y olvidable por otras muchas más, un año intenso lleno de proyectos que algunos se han hecho realidad y otros no pero nos toca soltar aquello de “Dream it all up again" y es que nos toca volver a soñarlo todo otra vez para 2011.

Así que para todos aquellos que se pasan de vez en cuando por aquí, para aportar o simplemente leernos, aquellos que encontramos en el amplio mundo de twitter o FB, los colegas bloggueros que espero que tengáis todos mucha salud, ganas de seguir con lo que hemos empezado y que las vueltas y dificultades de la vida no nos impidan ver y disfrutar todo lo bello que tenemos a nuestro alrededor.

Felices fiestas y Feliz Año 2011 (año del conejo....será una señal?)



Etiquetas:
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

8 divagaciones:

Thorin dijo... [ Contestar al Comentario ]

Feliz año Bonem y muchachada diversa y variopinta, te digo lo que a wildkyo, a ver si el próximo gamefest además del saludo pasamos a tomar una caña o un algo ;).

Saludos begameros ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails